Comisiones – Octubre de 2013

PUNTOS DE LA COMISIÓN DE URBANISMO, OBRAS, SERVICIOS Y PERSONAL DEL DEL MARTES 22 DE OCTUBRE:

  1. Aprobacción del acta 8/2013
  2. Información dl ERE
  3. Dictamen para la aprobación, si procede, del Acuedo de Aprobación de la Ordenanza de Tramitación de Licencias y Control Urbanístico.
  4. Dictamen para la aprobación, si procede, del Acuerdo de Devolución de la garantía prestada por la Junta d Compensación del Sector S-18 La Sendilla en elExp. de Expropiación tramitado por este Ayuntamiento como consecuencia de la ejecución del proyecto de obras denominado «acceso y tubería de abastecimiento al polígono industrial La Sendilla por importe de 209.414,36€
  5. Información sobre la propuesta de modificación puntual del Plan Parcial del Sector S-18La Sendilla en relación a los usos tercarios.
  6. Información sobre actuaciones de reparación de baches en calzadas de diversas calles del municipio.

PUNTOS DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA, HACIENDA, CONSUMO, RÉGIMEN INTERIOR, SEGURIDAD Y TRANSPORTES, COMERCIO Y EMPLEO, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DEL MARTES 22 DE OCTUBRE:

  1. Aprobación del acta 11/2013
  2. Aprobación del acta 12/2013 de sesión Extraodinaria de 27 de Septiemre de 2013
  3. Aprobación del acta de sesión extraordinaria y urgente 13/2013 de 3 de Octubre de2013.
  4. Dictamen para la aprobación, si procede, del Convenio regulador de la Concesión de una subvención nomminativa directa al Comedor Social del Centro San Juan de Dios, que se encuentra recogida en los presupuestos generales 2013
  5. Dictamen para la aprobación, si procede, del Convenio regulador de la Concesión de una subvención nomminativa directa al Centro Tercera Edad de Ciempozuelos que se encuentra recogida en los presupuestos generales 2013.
  6. Dictamen para la aprobación provisional, si procede, de la modificación del artículo 90 y 93 de la Ordenanza de gestión y recaudación e inspección de los ingresos propios de derecho público.
  7. Dictamen para la aprobación, si procede, del reconocimiento extrajudicial de créditos para poder atender el importe de premios «I Concurso marcapáginas Navideñas Villa de Ciempozuelos 2012»
  8. Dictamen para la aprobación, si procede, de la autorización, compromiso de gasto y reconocimiento de obligaciones por importe de 379.586,78€ correspondientes a intereses de los dos primeras cuotas del ejercicio 2013 (RDLey4/2012)
  9. Información sobre la autorización demanial de uso de la «Esuela Infantil Emilio Muñoz» a favor de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a favor parte del colegio Ventura Rodríguez.

PUNTOS DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES, MUJER, MAYORES, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y AGRICULTURA DEL MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE:

  1. Aprobación del acta 8.2013
  2. Información sobre el listado de alumnos remitidos por los centros educativos públicos de Ciempozuelos susceptibles de recibir beca de comedor y material escolar.
  3. Información sobre trabajos que se van a llevar a cabo desde la concejalía de medio ambiente con motivo al proyecto «Programa de recualificación Profesional de Desempleados participantes en trabajos temporales de colaboración social.
  4. Información sobre trabajos que se van a llevar a cabo desde la concejalía de medio ambiente con motivo al proyecto «Programa de recualificación Profesional de Desempleados participantes en trabajos temporales de colaboración social.

PUNTOS DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, DEPORTES, CULTURA, JUVENTUD, FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE:

  1. Aprobación del acta si procede.
  2. Dictamen para la aprobación de la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el XIV Certamen de teatro aficionado Vill de CIempozuelos Año 2014.
  3. Dictamen para la aprobación de la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones como ayudas para la II muestra de espectáculos para la programación infanto juvenil de las tardes de los domingos Villa de Ciempozuelos.
  4. Dictamen para la aprobación para proponer a la Dirección de Trabajo de la Comunidad de Madrid la inclusión como días de fiesta local en el calendario laboral del año 2014, los días 15 y 16 de Septiembre.
  5. Información sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en el área de Educación.
  6. Información sobre juventud.
  7. Información sobre la Casa del reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *