La alcaldesa comparecerá en el pleno

El Pleno aprobó la comparecencia por los contratos con empresarios del caso púnica

Desde el PSOE de Ciempozuelos pedimos la comparecencia de la Alcaldesa tras las continuas negaciones recibidas sobre los 250.000€ aproximadamente en facturas a un empresario relacionado con el caso púnica, cuando el concejal de hacienda del Gobierno de M ª Ángeles Herrera era José Carlos Boza, hoy también en prisión sin fianza en el mismo caso.

La Alcaldesa intentó no quedarse sola y pidió que también comparecieran el resto de concejales. Sin embargo la propuesta no prosperó pues fue ella quien nombró a su Primer Teniente de Alcalde y entonces Concejal de Hacienda. Y quien en última instancia es responsable de los concejales.

Varias han sido las evasivas de la Alcaldesa a responder a las preguntas de nuestra portavoz. Hasta el momento la Alcaldesa se ha limitado a decir que ella no sabía y no se acordaba de nada.

No admitimos estas respuestas y exigimos transparencia y aclaraciones a la Alcaldesa. Por ello pedimos que M ª Ángeles Herrera se sometiera a las preguntas de la oposición en el pleno. La comparecencia será el próximo día 18 de Diciembre.

Moción Comparecencia Alcaldesa Caso Púnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *