La empresa ESSAN impide usar el Pabellón Deportivo a clubes y colegios

La permisividad y pasividad del concejal del PP debería ser motivo de dimisión

La empresa ESSAN Mantenimiento y Gestión S.L a la que el PP ha cedido la gestión del Pabellón de Deportes, impide el uso de la instalación municipal a todos los clubes deportivos como venían haciéndolo hasta ahora.

Según ya denunció en el pleno nuestra portavoz socialista y candidata  a la Alcaldía Raquel Jimeno, la empresa está reclamando dinero a todos los clubes por usar las pistas de la instalación municipal. Algunos clubes, ya estarían entrenando en la calle por no acceder a pagar para hacer uso del pabellón como venía haciéndolo hasta ahora con los niños y jóvenes de Ciempozuelos en la práctica de su deporte.

Los clubes deportivos que entrenaban anteriormente de forma gratuita en el pabellón municipal, tienen las siguientes exigencias inicialmente por parte de la empresa:

+ 22€ por cada día de entrenamiento (dejándoles tan solo 1/3 de la pista)

+ 55€ por inscribirse en la liga local.

Los niños que se han visto más afectados actualmente son especialmente los de 4 y 5 años de los clubes de futbol, así como el Club de triatlón. Ahora bien, esta situación afecta a todos los clubes, colegios, institutos, etc. que quieran hacer uso del pabellón deportivo en algún momento.

Denunciamos nuevamente con indignación como M ª Ángeles Herrera ha regalado el dinero y las instalaciones de todos a una empresa. Creemos que esto es un robo al pueblo de Ciempozuelos consentido por el PP, que ha provocado que nuestro pueblo se quede sin pabellón deportivo municipal, lo que sería más que suficiente motivo para que el concejal de deportes dimitiera por tan pésima gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *