Mª Ángeles Herrera sigue imputada por el Juzgado de Valdemoro

Un informe de la Cámara de Cuentas desmiente la versión de la Alcaldesa de contabilidad irregular antes de llegar ella al Gobierno

Por lo que hemos podido conocer, la Cámara de Cuentas ha determinado en un informe elaborado recientemente, que no existían irregularidades contables, como hasta ahora ha mantenido la Alcaldesa Mª Ángeles Herrera sobre los años inmediatamente anteriores a su gobierno y que ha utilizado como justificación de su propia gestión económica durante estos años.

Ahora bien, el informe que ha elaborado la Cámara de Cuentas, nada tiene que ver con la irregularidad presunta en las contrataciones en 2007 por las que la Alcaldesa Mª Ángeles Herrera fue imputada. Imputación que a día de hoy se mantiene y que no depende de la Cámara de Cuentas sino del Juzgado de Valdemoro. Esta imputación está basada fundamentalmente en posibles irregularidad en las formas de contratación durante 2007.

Todo lo que hemos podido conocer del informe demuestra que la Alcaldesa mintió y no facilitó desde el principio de la investigación toda la documentación a la Cámara de Cuentas, que posteriormente se ha conocido que sí existía. Esto lo hizo con la intención de mantener las dudas sobre los gobiernos socialistas y para tapar su incompetencia en la gestión económica del Ayuntamiento. A día de hoy, la de nuevo Candidata del PP a la Alcaldía sigue imputada y con el agravante además de que el Tribunal de Cuentas ha demostrado que ha mentido durante estos años sobre la herencia recibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *