Comunicado PSOE Ciempozuelos

Una vez realizado el anuncio de huelga por los trabajadores de la contrata FCC para la limpieza y recogida de residuos en Ciempozuelos, manifestamos:

  1. El absoluto apoyo del PSOE de Ciempozuelos a sus reivindicaciones y decisión de huelga tras meses intentando reclamar a través del diálogo derechos básicos en el desarrollo de su trabajo. Por lo que estamos a su disposición en lo que podamos contribuir a defender sus derechos y condiciones de trabajo dignas.
 
  1. Que hemos comprobado condiciones inadmisibles de trabajo para los empleados de FCC en el servicio que tiene que cumplir en Ciempozuelos. Y que en consecuencia hemos reiterado desde el inicio del contrato, la denuncia del incumplimiento por parte de la empresa, de condiciones establecidas en el pliego de condiciones para la limpieza y recogida de residuos. Denuncia por el Partido Socialista y el Grupo Municipal Socialistas de manera pública y en plenos y comisiones en el Ayuntamiento.
 
  1. Que urgimos al Equipo de Gobierno a mediar para buscar una solución con la premisa fundamental de hacer cumplir el pliego de condiciones a la empresa FCC sin menoscabar los derechos fundamentales de los trabajadores del servicio de limpieza viaria.

Ciempozuelos 26 de Noviembre de 2018

PSOE Ciempozuelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *